958 822 406 | 606 153 505
Seleccionar página

Trato cercano, personal y directo.

El Despacho

Contamos con la experiencia de ser el despacho que más tiempo lleva abierto en Motril, habiéndose trasmitido de padres a hijo la profesión. Desde los comienzos hemos apostado por la innovación y mejoras en el despacho, para ofrecer la máxima calidad y garantía de buen servicio tanto al cliente, como a los letrados. Estar al día en los cambios profundos que se han ido produciendo en nuestra profesión, y apoyando todas las mejoras que hemos ido observando a lo largo de todos estos años, que se han ido acelerando conforme el pasar del tiempo y a las que nos hemos adaptado con rapidez, seguridad y garantía.

Desde la primera fotocopiadora de papel de rollo allá por el año 1977, hasta las nuevas tecnologías de hoy en día.

Con los clientes, siempre hemos creído en el trato cercano, personal y directo, por lo que han contado con nosotros para cualquier cuestión que se les haya podido plantear, o ser informados de sus asuntos con toda clase de detalles, así como para la aclaración y dudas respecto al estado o la forma de proceder en su relación con la administración de justicia, y en definitiva a la forma más rápida de solucionar sus problemas personales, que al fin y al cabo es el objetivo de nuestro despacho, siempre dentro de las posibilidades que entran dentro de nuestro ámbito de profesión. Ayudar a que el cliente quede satisfecho con la actuación profesional que nos ha sido encomendada, para nosotros es primordial, y que puedan ver la función necesaria de nuestra profesión a caballo entre el justiciable y la administración, logrando hacerla más cercana, rápida y eficaz.

En la relación con los letrados, igualmente, siempre hemos procurado, y nunca mejor dicho, tener un trato cercano a ellos, personal, directo y amigable, por supuesto con una gran profesionalidad, por lo que siempre han contado con nuestra colaboración, no solo como profesionales de la procuraduría, sino como compañeros y amigos, siendo algo natural a nuestra personalidad.

Contamos en el despacho con la presencia de tres Procuradores, que pueden cubrir personalmente cualquier actuación judicial o extrajudicial que fuera necesaria realizar.

Partidos Judiciales de Motril y Almuñécar

Albondón, Albuñol, Guajares (Los), Gualchos, Itrabo, Lújar, Molvízar, Motril, Polopos, Rubite, Salobreña, Sorvilán y Vélez de Benaudalla.